Ventajas de las Correderas de Cristal

Las correderas de cristal son una excelente opción para aquellos que buscan aumentar la luminosidad y la sensación de amplitud en una habitación o espacio. Estas puertas están compuestas por paneles de vidrio que se deslizan para abrir o cerrar el espacio.

Estos sistemas de acristalamiento móvil son ideales para conectar el interior de una casa o edificio con el exterior, creando así una sensación de continuidad entre los dos espacios. Además, las correderas de cristal permiten un óptimo aprovechamiento del espacio útil, lo que posibilita una mayor entrada de luz natural.

¿Qué ventajas me puede aportar una corredera de cristal?

 

Diseño eficiente, elegante e innovador:

Las estructuras correderas de cristal son las más adecuadas si se busca un elegante e innovador diseño con gran facilidad de uso y versatilidad en el manejo de las áreas de entrada, que nos procure un ahorro en tiempo y energía. Dicho de otra forma, las paredes correderas horizontales y las paredes correderas plegables permiten la apertura hacia uno o ambos lados, parcial, hacia dentro o hacia fuera, completamente abierta o completamente cerrada. ¡Todas las posibilidades de entrada y apertura en un sencillo uso!

Ideal en la entrada de locales y negocios:

Qué mejor escaparate para un local que una estructura corredera de cristal. La mejor forma de atraer a los clientes que circulan por los alrededores de la tienda es mostrándoles lo que hay en el interior, porque, en general, los clientes desean ver primero el interior del local. Una entrada opaca y apagada no incita al público a entrar.

Así pues, es más fácil atraer a clientes ocasionales con entradas de negocios atractivas que causen una buena primera impresión, ya sea para reconocidas marcas o en jóvenes empresas. Los sistemas de aluminio SUNFLEX de alta calidad ofrecen una vista libre y transparente del interior de la tienda y se pueden adaptar fácilmente al diseño corporativo.

Los elementos de vidrio de la estructura destacan por su versatilidad y atractivo

Los acristalamientos de locales son desde hace mucho tiempo una parte fundamental en la entrada y fachada de numerosos negocios en centros y calles comerciales. Esto se debe a que una entrada cuidadosamente diseñada hace que los clientes se sientan bienvenidos en una tienda desde el primer momento y haya más probabilidades de venta. La versatilidad de estas estructuras permite una vista inmejorable de todas las ofertas y productos desde el exterior, además de una mayor luminosidad, y se adecua visualmente al concepto de la tienda a través de un diseño seguros y fácil de usar.

Existe una estructura capaz de adaptarse a la perfección a cada local o negocio

En función de la ubicación, del espacio disponible y de los gustos y necesidades del cliente nuestros expertos pueden recomendar un modelo u otro. Entre ellos, destacamos modelos como nuestro sistema de pared corredera horizontal hecho totalmente de vidrio sin aislamiento SUNFLEX SF40, el sistema de pared corredera horizontal de aluminio SUNFLEX SF50 o el sistema corredero plegable con aislamiento térmico SUNFLEX SF55.

Dentro de los componentes de la propia estructura cabe destacar la calidad en nuestro carril empotrado en el suelo en los sistemas plegables y la exclusiva guía de techo en los sistemas de pared corredera horizontal aseguran una entrada al negocio sin quicios ni barreras. Gracias a los rodillos de desplazamiento suaves y resistentes al desgaste y las temperaturas, los grandes elementos de vidrio se pueden mover de forma fácil, rápida y silenciosa en cualquier situación y estación del año.

¿Son seguras estas estructuras?

La respuesta es un rotundo SÍ. Todos nuestros productos cuentan con la fundamental protección que proporcionan los materiales con seguridad antirrobo de nuestras estructuras. Así pues, todos nuestros modelos son lo suficientemente seguros y resistentes para proteger el local contra los robos.

Las paredes correderas horizontales SUNFLEX llevan cerraduras de hoja estables de serie, con las que los elementos individuales se bloquean y desbloquean mediante manijas planas con cerradura para evitar robos. Esta protección antirrobo goza de la seguridad que proporciona la clase de resistencia RC2.

Modelo SF20: el diseño más elegante y funcional para un hogar

Como expertos en el sector, queremos hacer especial hincapié en este modelo para su uso en la vivienda, ya que se trata de una solución sofisticada y armónica para la estética del hogar. Se trata de un sistema acristalado y deslizante ideal para los espacios amplios y con gran versatilidad de uso. Por lo tanto, se trata de un elemento idóneo para la cocina, para un armario transitable, un vestidor, un dormitorio separado o incluso división de oficinas.

Una de las principales ventajas de este modelo es su capacidad de personalización, de forma que se puede elegir entre diferentes tipos de acristalamiento como, por ejemplo, uno de vidrio transparente, satinado o incluso coloreado. También, el alto y el ancho del cerramiento son individualmente seleccionables.

Este modelo destaca por su manejo simple y rápido. Así pues, se puede abrir y cerrar sin apenas esfuerzo alguno y en pocos segundos, puesto que la hoja principal arrastra automáticamente a las demás. Contiene una guía que se embute con carros de rodamiento a unas bolas que garantizan que las correderas se puedan deslizar suavemente.