¿Cerramiento Móvil o Fijo?

¿Estás buscando la mejor opción para unificar un espacio de tu vivienda? En el artículo de hoy os vamos a compartir algunos de los sistemas de cerramientos más novedosos y cómodos para poner en tu hogar.

Si tienes un lugar en tu casa que quieres aprovechar y en el que disfrutar más a menudo, no dudes en instalar un cerramiento. Es una estructura de materiales resistentes a las condiciones externas que te permitirá pasar tiempo de calidad. Podrás disfrutar del lugar sin sufrir en las frías épocas de invierno, ni del calor de verano.

Ahora bien, existen diferentes tipos de sistemas de cerramientos. Según las dimensiones del lugar, el diseño y la funcionalidad que busques, puedes escoger entre cerramientos móviles o fijos. Pero, ¿en qué se diferencian?

CERRAMIENTOS MÓVILES

Sin duda alguna, si lo que buscas es pasar tiempo en tu terraza tanto en verano como en invierno, los cerramientos móviles son la elección acertada. Sus sistemas de movilización de cortinas y techos de cristales te permitirán acomodar el lugar según tus necesidades de confort.

En el mercado encontrarás diferentes opciones de cerramientos móviles. dependiendo de los beneficios que quieras adquirir para tu terraza, será mejor que optes por algunos de los siguientes:

  • Cortina de cristal

En los últimos años, desde IDS hemos comprobado que es una de las opciones más demandadas por su espléndido diseño. Es un sistema que ofrece grandes beneficios como: ganar espacio en tu vivienda, conseguir un ahorro energético importante o aumentar el valor de la vivienda, entre otros.

Además, la última novedad en sistemas de cerramientos móviles incorpora un diseño de cortinas de cristal sin perfiles. Un diseño que aporta sencillez y elegancia a la terraza. Con este tipo de cerramientos no habrá ningún tipo de elemento que te obstaculice la visión del exterior. Con las cortinas abatibles de cristal conseguirás un espacio luminoso, confortable y espacioso.

  • Cortinas correderas

El cerramiento de cortinas correderas es uno de los sistemas más conocidos desde hace años. Es muy funcional ya que las hojas quedan abatidas completamente en un mismo carril. Además, es una opción económica que permite convertir tu terraza en un espacio de disfrute para cualquier momento del día.

  • Techos móviles

A pesar de ser un elemento completamente móvil, su estructura está preparada para resguardarte del frío y de la lluvia con un aislamiento completo. Los techos móviles son ideales para las terrazas que están totalmente al descubierto. Además, puedes completar este tipo de cerramiento móvil con sistemas de protección solar, toldos y demás complementos que potencien el confort de tu terraza.

CERRAMIENTOS FIJOS

Si tu prioridad no es poder cubrir y descubrir las cristaleras cuando te apetezca, puedes instalar un sistema de cerramiento fijo. En IDS son muchos los proyectos que hemos llevado a cabo para satisfacer las necesidades de transformación de un espacio exterior en un cerramiento integral.

Si tienes en mente conseguir un espacio cubierto en el que pasar tiempo de disfrute, no lo dudes más. Los cerramientos fijos son una de las mejores opciones para conseguir el resultado que más se acople a tu idea de confort.

Cada vez son más las personas que han comprobado los beneficios de instalar un cerramiento en sus terrazas. En IDS nos aseguramos de que todos nuestros clientes puedan disfrutar de la calidad, fiabilidad y durabilidad de los sistemas de cerramientos que instalamos.

No lo dudes más, ¡ponte en contacto con nosotros! Nuestros profesionales experimentados están encantados de poder asesorarte para convertir el espacio de tu hogar en el lugar siempre soñado. Estás a un paso de poder disfrutar de tu terraza en cualquier época del año.